Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Ser joven es una de las mejores etapas de la vida pero también en la que más peligro se corre. En los hogares nos enseñan  valores como disciplina, respeto y muchas cosas más, pero a veces estas enseñanzas las vemos como regaños.

Hoy en día ser joven es más difícil debido a que nuestras decisiones a esta temprana edad afectaran toda nuestra vida, muchas de las veces esta situación nos resulta tormentosa y tratamos de buscar una salida. Está en nuestras manos el camino que deseamos tomar. Pensando siempre en las consecuencias no en el momento, porque el momento pasa, en cambio las consecuencias de nuestros malos actos o buenos actos los llevaremos toda la vida.

Desde esta concepción nace “Jóvenes adoradores”, iniciativa que surge para alentar a los jóvenes a que dejen de lado las ofertas de este mundo y puedan tomar decisiones acogiéndose a la voluntad de Dios, “es un espacio para que todos los jóvenes puedan vivir este encuentro con Jesús,  los jóvenes tienen tanta pasión, que si lográramos dirigir esa pasión hacia la presencia de Dios, con una verdadera convicción veríamos milagros en sus vidas y que tomen decisiones importantes”, señala Lisa María Gonzales de las Hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro que se encargan de dirigir el momento de adoración.

La invitación es general, pueden asistir los jóvenes de cualquier edad que quieran participar de ese momento de adoración y encuentro con Dios, todos los jueves de 18 a 19h00 en la Catedral de la parroquia El Sagrario.

 

Foro por el día Internacional de la Mujer