Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Alrededor de 150 jóvenes de las zonas pastorales de Cariamanga, Gonzanamá y Catamayo, se harán presentes en la convivencia que realizará la Pastoral Juvenil y Vocacional  de la  Diócesis de Loja este sábado 17 de febrero de 8 a 17h00.

El P. Siro Soto comento que el objetivo de esta convivencia será  de brindarles un espacio de formación y oración donde se tratarán temas juveniles y vocacionales principalmente sobre “La relación de la Virgen María con los jóvenes”.

“Los jóvenes se sentirán motivados, yo creo que es un paso importante que les ayuda a no dejar enfriar el amor a Cristo, de esta manera logran ser buenos líderes juveniles. Este tipo de convivencias se los realiza tres veces al año, estas sirven como espacio de recreación, de encuentro y oración” expresó el padre Siro.

 

Foro por el día Internacional de la Mujer