Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Durante estas últimas semanas de febrero y la primera de marzo, los sacerdotes de la Diócesis de Loja participarán en un Retiro Espiritual, denominado Ejercicios Espirituales por Cuaresma  “este espacio nos permite prepararnos para la Semana Mayor, además de tener un espacio donde se hace un paréntesis al trabajo que se lleva durante todo el año, es un tiempo de gracia muy fructífero para autoanalizarnos”.

El P. Gilbert Jiménez, Secretario Canciller, informó que el retiro se lo llevará a cabo teniendo en cuenta tres alternativas, del 19 hasta el 23 de febrero  en el Santuario de El Cisne  con la presencia  de 52 sacerdotes, el segundo grupo del 26 de febrero hasta el 2 de marzo en la Casa de Retiros de Guadalupe - Zamora contará con 49 presbíteros y el último con 15 asistentes y según el método de San Ignacio de Loyola del  5 al 9 de marzo en Vilcabamba. 

El retiro es obligatorio y son 116 sacerdotes que participarán. El padre Gilbert invitó a la comunidad “a hacer la oración necesaria, porque esto ayuda a tener la fuerza y la gracia para continuar con nuestra vocación además de pedir comprensión para aquellos sacerdotes que no estarán presentes en sus parroquias en estos días de profunda oración y meditación”.

 

Foro por el día Internacional de la Mujer