Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Según algunas exhortaciones de la Iglesia los sacerdotes deben  continuar y prolongar la formación luego de la ordenación presbiteral, constituyendo la “formación permanente de los sacerdotes”, para ayudar a descubrir cada vez más la importancia del papel y de la misión del sacerdote en la misma y en la sociedad.

Acogiéndose a éste propósito los sacerdotes de la Diócesis de Loja, iniciaron desde hoy con las jornadas de formación permanente teniendo en cuenta las dimensiones: humana, espiritual, pastoral e intelectual que entre otras son continuación de las dimensiones de la formación en el seminario.

Las jornadas son un tentativo de alcanzar los objetivos propuestos a los cuales se une la oportunidad de crear o afirmar vínculos de unidad y de amistad, estas se desarrollaran diversas etapas, de  acuerdo a los años de ordenación sacerdotal. Primer grupo en marzo de 0 a 5 años; segundo grupo en abril de 6 a 15 años; tercer grupo en mayo de 16 hasta 64 años.

 

 

RADIO