Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

A pocos días de iniciar mayo, como todos los años, se tiene ya la agenda para la visita de cientos de peregrinos al Santuario de El Cisne.  Las actividades empiezan a finales de este mes con la celebración de la Eucaristía y sesión solemne para culminar las fiestas parroquiales de El Cisne y dar paso a la celebración del mes Mariano.

Los priostes azuayos, en días anteriores, se reunieron con anterioridad para definir los actos a cumplirse en todo el mes. Habrá eucaristía, danzas, serenatas, quema de castillo y noches de luces.

“Tenemos la agenda hecha que incluyen visitas de las parroquias, organizaciones, instituciones, colegios, escuelas de Loja y de la provincia. Esta programación ya está definida e impresa para ser distribuida en diferentes puntos de la ciudad y del país” señaló el P. Evaristo Soto.

Asimismo, los fines de semana se incrementaran el número de eucaristías: 06h00, 08h00, 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 15h00 y 19h00. 

Cine Católico Familiar