Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En torno a la Jornada Mundial de la Juventud, la pastoral Juvenil de la Diócesis de Loja, se encuentra en proceso de inscripciones desde el pasado mes de febrero para la Jornada Local (8 al 10 de junio) y Nacional bajo el lema “No temas María porque has hallado gracia delante de Dios” a desarrollarse en agosto en la ciudad de  Quito.

Integrantes de  grupos, movimientos, instituciones y comunidades juveniles deberán acercarse a las oficinas de la pastoral para poder inscribirse y asistir a ambas jornadas, requisito indispensable para participar en la Jornada Mundial que se llevara a cabo en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019.

El costo para  la local  es de $ 5.00 y la Nacional $15.00, tendrán hasta el 15 de mayo para anotarse en estas actividades.

Más información al teléfono 2561039 ext. 132

Cine Católico Familiar