Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El sábado 5 de mayo, se iniciará en la parroquia de El Cisne la “Escuela Católica para laicos “Reina de El Cisne”, bajo la responsabilidad del padre Franklin Quezada, vicario cooperador junto con un equipo comprometido en la formación.

Se abre esta nueva experiencia formativa, con el objetivo de crear herramientas para que todos quienes participen tengan la capacidad de responder y dar razones de la fe cristiana como lo dice la carta del Apóstol Pedro “de esta manera iremos implementando en nuestra parroquia la cultura de leer la Sagradas Escrituras, de manejar la doctrina de la iglesia y también conocer al ser humano” señalo el padre Franklin.

Esta iniciativa fue analizada conjuntamente con el rector del Santuario Armando Jiménez, donde se vio la necesidad de que la comunidad conozca las cosas prácticas de la biblia, teología y antropología. El programa a cumplirse será la capacitación en las tres áreas en un periodo de cuatro años, de dos a tres meses por año. Así tenemos que las primeras tutorías serían los terceros viernes en el primer trimestre es decir mayo, junio y julio; luego septiembre, octubre y noviembre. Pueden participar de las clases a partir de las 15 hasta las 18h00, al final se entregará un certificado.

Para inscribirse necesitan una copia de cédula, dos fotos tamaño carnet y una carpeta folder color naranja. Más información al 2106061.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Cine Católico Familiar