Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el pasado 17 de junio hasta el jueves 21, la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne estará de visita por la parroquia San Juan Bautista de Chaguarpamba.

Su recibimiento fue en la quebrada El Coco donde se efectuó un programa de bienvenida, luego los feligreses participaron de la procesión desde Rumipamba  hasta el cantón de Chaguarpamba, por la noche se celebró la Misa Campal  y para finalizar la velada hubo un bingo,  programa sociocultural y quema de luces.

Las actividades de festejo no concluyeron ahí, los fieles continúan dando demostraciones de fe instituciones educativas y los distintos barrios del sector participan fervientemente en el homenaje a la “Churonita”. Para hoy tienen  previsto el especial de “Danzando a la Santísima Virgen de El Cisne” en una noche cultural.   

Para este miércoles 20 se realizará, luego de la Eucaristía a las 20h00,  “Chaguarpamba canta a la Santísima Virgen de El Cisne”, donde los diversos artistas de la parroquia le rendirán homenaje.

Finalmente para el jueves 21 se tiene previsto desde las 5h00 el rezo del Rosario de la Aurora, más adelante habrá un recital hasta las 10h00 para iniciar con la Eucaristía de despedida y luego de la procesión retomará su peregrinaje hacia Vicentino.   

“Para nosotros es importante  la visita de nuestra Madre, porque se vive la fe, el amor y la ternura  de María a plenitud” señaló el P. Máximo Calva, párroco de este sector.

 

RADIO