Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Luego de recorrer 37 km desde Catamayo hasta la ciudad de Loja, la imagen de la Virgen de El Cisne es visitada por cientos de fieles que se dan cita a la Catedral para poder verla, pareciera que el largo tiempo de espera por su llegada hubiese sido eterno.

Desde las 5h30 que se abren las puertas de la Catedral, la iglesia no deja de estar llena, familias enteras, diversos profesionales y peregrinos llegan a elevar sus oraciones y agradecer por la bendición recibida.

En los alrededores del templo, también hay una gran aglomeración de personas que visitan los comercios temporales de artesanías, velas y artículos religiosos, mientras que algunos hacen fila para acceder al sacramento de la reconciliación. 

María Cevallos, dijo que vino con su familia desde Balsas, le trajeron flores y para que su visita sea completa rezaron el Rosario agradeciendo por mantenerlos con salud y unidos.

Luis Mateo Álvarez, un niño de 8 años, se trasladó con sus padres desde la provincia del Azuay para poder participar de la peregrinación y de las Eucaristías que se celebran en la Iglesia.

“Venimos porque mis padres tienen mucha fe en la Virgencita y me han enseñado a quererla como mi Mamá Celestial” declaró muy contento el pequeño.

 

RADIO