Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Música, danza y teatro formará parte de la cartelera que la Pastoral Juvenil presentará este jueves 6 de septiembre en  las Noches del Peregrino, que se viene realizando desde el dos de septiembre con distintas instituciones. Cientos de feligreses disfrutan del evento acompañado de la tradicional quema de castillos.

“Tenemos una agenta cultural ya que Loja es cuna de artistas y la Pastoral Juvenil se hará presente con los distintos ministerios, además de artistas invitados” manifestó Eduardo Bermeo.

Entre las agrupaciones que se presentaran están el Ministerio de Danza Vida, Ministerio de Teatro D`SAAR, Ministerio de Música, la Orquesta “Aguajal” la grande del sur, Andrés Lazo entre otros artistas.

Por parte de esta pastoral se ha asignado un lema para homenajear a la Virgen de El Cisne y dar la bienvenida a los romeriantes, “María un amor sin fronteras es el lema que hemos escogido porque para María todos somos sus hijos se lo pudo evidenciar con la masiva concurrencia en la peregrinación de este año” puntualizó.

El evento se desarrolla en los exteriores de la Iglesia La Catedral a partir de las 20h00 hasta las 23h00.

 

 

RADIO