Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Distintas parroquias de la Provincia de Loja, se han unido al llamado del Papa Francisco del rezo del Santo Rosario, en este mes de octubre dedicado también a las misiones.

Nuestra Señora de la Paz de la Pradera es una de las parroquias que rezan el Santo Rosario. Su párroco, Luis León, menciona que se ha venido trabajando en la motivación a niños y jóvenes de vivir este mes de la Misiones con fe “queremos que la familia experimente este amor a la Virgen y promover al rezo del Rosario como una oración necesaria para todos”.

Siempre es importante ponerse en las manos de Dios y es a través de la oración que  se logra hacerlo, además la Iglesia está pasando por momentos difíciles, y la familia ha sido expuesta a romperse debido a distintos problemas.

La familia es un don tan precioso porque forma parte del plan de Dios para que todas las personas puedan nacer y desarrollarse en una comunidad de amor, ser buenos hijos de Dios en este mundo y participar en la vida futura del Reino de los Cielos.

Para el día 20 de octubre está prevista la realización de la peregrinación hasta la Catedral, se reunirán a las 11h00 y al medio día se celebrará la Eucaristía, donde se consagrará a las familias.

RADIO