Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el lunes 19 de noviembre, sacerdotes, presbíteros, superiores de las comunidades religiosas y representantes de los movimientos apostólicos mantendrán una Asamblea Diocesana que se cumplirá en el Seminario Mayor “Reina de El Cisne”. La actividad culmina el miércoles 21 con una reunión interna de los sacerdotes.

El objetivo principal es la evaluación del trabajo realizado hasta el momento, enfocado en el Plan Pastoral que rige desde el 2017, además de la revisión  de nuevas propuestas “analizaremos que líneas de acción queremos que el próximo año se vayan cumpliendo, porque es importante ir mejorando el trabajo que se realiza en la iglesia” señaló el P. Gilbert Jiménez secretario Canciller.

Previo a este nuevo encuentro, se han examinado las  distintas áreas prioritarias de acción pastoral, desde la evangelización, la pastoral social,  juventud, catequética, familiar y todos los elementos que forman parte  de la Diócesis y  que servirán para dinamizar a las comunidades.

También habrá una charla sobre “Misión Familia”, donde se tendrán en cuenta los aspectos más importantes del congreso internacional de la familia, celebrada recientemente en Loja para ponerlas en marcha en cada una de las acciones pastorales.

 

 

 

 

 

 

RADIO