Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

“Que no se quede ninguna persona sin ser visitada”, señaló el padre Ángel Chávez, al referirse a la intensiva jornada que se ha vivido en estos meses, en preparación para recibir a la imagen peregrina de la Virgen de El Cisne, el próximo 15 de marzo, como parte de la Misión Mariana y Eucarística que se retomó a finales de enero.

Desde el pasado octubre, los feligreses de Belén, han venido participando en distintos espacios de formación, reflexión y reconciliación con Dios, para finalmente ser los portadores de su amor, “son misioneros que llegan a los distintos hogares para despertar la fe en Dios y acercarlos a Él”, precisó el sacerdote, dando a conocer que 70 misioneros fueron enviados en esta semana para la visita de puerta a puerta.

Además dijo sentirse muy contento, porque este proceso de formación ha tenido la acogida de los jóvenes “ellos pueden ser una buena semilla, porque luego de la visita de la Virgen de El Cisne, continuaremos con la formación, el propósito es que se creen grupos de oración donde las personas se enamoren de la palabra de Dios”.

La Virgen de El Cisne permanecerá hasta el 19 de marzo, para ello la parroquia se ha organizado en 5 sectores claves, Plateado, San Antonio, Buenos Aires, Belén y Bolacachi, cada uno con un punto de concentración para recibirla, además  visitará los dos colegios con los que cuenta esta comunidad.

RADIO