Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La parroquia de El Sagrario – La Catedral, ha organizado un retiro para jóvenes que se realizará este sábado 30 de marzo desde las 8h00 hasta las 17h00, en el Seminario Mayor “Reina de El Cisne”.

Este  retiro de nueve horas, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad, cuyo  objetivo principal es brindarles un espacio para “parar”: para que puedan detenerse en medio de ese ajetreo juvenil en presencia de Jesús y hacer de esto una experiencia de silencio y oración que “les ayude a interiorizar y a reconocerse, a aceptarse asimismo y a su entorno familiar, para lograr sanar heridas que en la misericordia de Dios se pueden sanar”, señaló la hermana Liza María Gonzales de la congregación Pías Discípulas del Divino Maestro.

A lo largo de todo el retiro, habrá espacios de  oración y meditaciones, con la coordinación de la religiosa y el padre Willan Arteaga. El padre Siro Soto de la Pastoral Vocacional,  será el encargado de hablar sobre la vida  de los jóvenes desde Cristo, tema principal de la jornada.

Las inscripciones se están receptando en la secretaria de la parroquia hasta este viernes 29 de marzo, el valor es de 5 dólares. El punto de concentración será en este mismo lugar  para ser llevados hacia el seminario.

Más información al teléfono 2570350.

 

RADIO