Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

En la Marcha por la vida que se realizará este sábado 30 de marzo, estarán presentes los jóvenes, que ven en esta manifestación,  un compromiso de  hacer también escuchar su voz y contribuir con su granito de arena, en la programación a favor de la vida.

José Landacay, de la Pastoral Juvenil, explicó que desde un principio se motivó a todos los jóvenes de los diferentes grupos y movimientos tanto parroquiales como cantonales, para que brinden su apoyo en la marcha. El equipo organizador les delegó parte de la logística, que tiene que ver con la secuencia de la peregrinación de las distintas parroquias que, “han sido enumeradas del 1 al 44. Estos grupos estarán apoyados por voluntarios de la pastoral juvenil y el movimiento Jumavi”.

Asimismo, José dijo que vienen apoyando a esta marcha desde la primera edición y que la disponibilidad de los jóvenes, ha permitido realizar un buen trabajo, destacó que es importante que noten que “la Marcha siempre es una gran celebración por la vida, porque es preciosa, un regalo de Dios y única para cada uno de nosotros”.  

Al concluir la marcha en la plaza de San Sebastián, iniciara el Festival por la Vida, aquí se han destinado otros grupos para el cuidado de los parterres o jardines existentes en este sitio, además del protocolo.

 

RADIO