Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Los integrantes del movimiento católico "San Juan María Vianney (Jumavi), desde el domingo 28 de abril, abrieron sus puertas para dar acogida a quienes quieran formar parte de este grupo.

El principal beneficio de la inscripción gratuita, que se llevará a cabo hasta el 19 de mayo, es el incluir a niños, adolescente y jóvenes, a este grupo de aproximadamente 80 integrantes, con los cuales podrán disfrutar experiencias únicas que transformaran su vida, “la idea es formar líderes católicos cristianos con sabiduría e inteligencia, para que sean profetas del nuevo milenio”, señaló José Landacay, asesor laico del movimiento.

José indico que el movimiento surgió en el 2002, como una propuesta diferente para los jóvenes y niños que no querían pertenecer a los scouts o a un grupo juvenil, he ahí que nace Jumavi, por las siglas del santo cura de Ars, “es un ambiente diferente a un grupo juvenil, aquí se los forma en lo litúrgico, apostólico, misión y solidaridad a través de la práctica, como campamentos, excursiones convivencias juego al aire libre, dinámicas donde el joven interactúa”, además de participar en distintos encuentros.

Más información sobre esta nueva convocatoria a través de la red social Niñez y Juventud Misionera JUMAVI, en la parroquia de San Sebastián o llamando al 0994131987

RADIO