Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Diócesis de Loja, por medio de las Pastorales Juvenil, Vocacional y Misionero, llevará a cabo, el  Campamento de la Zona Norte a realizarse en Cariamanga, durante los días 7, 8 y 9 de junio. El punto de encuentro será el Colegio de las Hermanas Salesianas.

Con el lema: “Él vive y te quiere vivo”, se dirigirán catequesis en torno al tema “Los jóvenes, el ahora de Dios”. Serán jóvenes mayores de 15 años y que han  tenido un proceso formativo de años anteriores, pertenecientes a las comunidades juveniles de Loja, Saraguro, Catamayo, Calvas y Gonzanama, quienes participen de este campamento,  que permitirá al joven tener una cercanía con Dios, “habrán momentos de espiritualidad, adoración, servicio,  música, teatro conjuntamente con la fraternidad del trabajo en equipo” señaló José Landacay.

También habrá oraciones, talleres, gincanas, juegos, deporte y sobre todo la celebración de la Eucaristía.  Los jóvenes podrán profundizar en la importancia que Jesús tiene en su vida, hacer nuevos amigos y, escuchar el testimonio de los coordinadores del evento y congregación religiosa que se darán cita para compartir su carisma.  

Se prevé que participen 10 jóvenes por cada grupo juvenil, que en Loja son un total de 20. Se les ha pedido un aporte de 5 dólares por persona para cubrir los gastos de alimentación. Además deberán llevar, Biblia, Cuaderno, esfero, Rosario, Vajilla, (plato, cuchara y jarro), ropa de baño, deportiva, cobija y cosas de aseo personal.

RADIO