Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La imagen peregrina de la Virgen de El Cisne, retoma su recorrido por los distintos sectores de la provincia, en esta ocasión la Misión Mariana Eucarística: “Con María, vamos al encuentro de Jesús Eucaristía” se realizará en la Vicaría Urbana, iniciando con la parroquia San José.

Este espacio, que ha sido creado para acercarnos a la Virgen María, luego de un receso por el mes de mayo, continuará desde este sábado 8 de junio. La imagen será recibida por la Banda Militar en la Av. Cuxibamba y Bolívar Bailón,  desde donde irán en procesión hasta la iglesia matriz, para celebrar la Eucaristía a las 15h00.

Posterior a su recibimiento, la imagen peregrina, visitará los barrios, ciudadelas e instituciones que conforman este sector y en cada una de ellas, habrá programas socioculturales organizados por los feligreses y catequistas, además de la celebración de la Santa Misa. Forman parte de este itinerario, la ciudadela Fabiola, zona Militar, Mercado Mayorista y gran Colombia, Celi Román, Centro del Día en San José alto, San Vicente y San Rafael.

Para llevar a cabo esta Misión Mariana, hubo momentos de preparación que consistió el de Anunciar, Meditar, Celebrar que se han venido cumpliendo con  la misión puerta a puerta y asambleas.

RADIO