Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Desde el viernes 30 de agosto hasta el sábado 07 de septiembre, la novena a la Santísima Virgen de El Cisne, se celebrara en la parroquia El Sagrario-La Catedral a partir de las 18h30.

Este será un espacio para integrar a los fieles y peregrinos que vienen de diversos puntos del país a visitar a la “Churonita”, por tal motivo se designó a cuatro comunidades religiosas para que se hagan responsables del rezo de cada día.

Iniciaran con el Santo Rosario bíblico meditado y luego la celebración de la Eucaristía que tendrá un tema específico de reflexión: El primer día Virgen María modelo de esperanza, segundo día Virgen María amparo de la fe, tercer día Virgen María causa de nuestra alegría, , cuarto día Virgen María templo del señor, quinto día Virgen María Madre del Salvador, sexto día Virgen María Madre de la reconciliación, séptimo día Virgen María camino hacia el Padre, octavo día el silencio de María, noveno día Virgen María regalo de Dios.

Como es una tradición  en la Iglesia, miles de fieles se preparan nueve días antes para la gran celebración de la Natividad de la virgen María y por ello se reza la Novena a la Virgen de El Cisne que puede ser rezada en familia, comunidad o de manera personal.

RADIO