Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El orfanatorio Dorotea Carrión centro fundado hace 56 años, continúa con su misión de  brindar  apoyo  a niñas y adolescentes de escasos o nulos recursos económicos. 

Este centro  de acogida  se encuentra a cargo de las Hermanas Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción,  actualmente está en proceso de restauración, que además incluye la construcción de una cuarta planta de siete mini departamentos, que beneficiaran a las señoritas que están dentro del plan de independencia que tiene la institución, “siempre pensando en la mujer lojana y las niñas vulneradas, es que pretendemos crear estos espacios con miras al futuro para que estas mujeres triunfen en la vida”, sostuvo la hermana Vicenta Alejandro directora del orfanato.

Indicó que desde pequeñas durante su formación cumplen con diversas tareas educativas y talleres de música, manualidades entre otras, que les ayuda a prepararse para el futuro, por ello la importancia de continuar apoyándoles y este es el resultado del plan de emprendimiento que sostiene este proyecto como la venta de bizcochuelos, entre otros dulces y postres.

Asimismo dijo que la obra tiene un avance del 70 %, y necesitan más fondos para concluir.

Si usted desea apoyar a estos emprendimientos, con la compra de sus productos, puede realizar los pedidos al  2723397.

 

 

 

RADIO