Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La pastoral Vocacional de la Diócesis de Loja,  organizan una convivencia vocacional para jóvenes de 16 años en adelante que tengan inquietud vocacional. Se trata de un momento de encuentro con Dios en el silencio, donde tendrán la oportunidad de discernir sobre lo que quieren ser. Se desarrollará los días 24, 25, 26 de enero, en el centro de Cáritas de Catamayo frente al colegio de los Rosaristas.

El director de la Pastoral, el padre Guido Chalaco manifestó que en esta convivencia, habrán temas en lo formativo, espiritual y vocacional, sobretodo servirá para explicarles a los jóvenes que la vocación es una elección de vida  que va de acuerdo a sus gustos, intereses y aptitudes.

El sacerdote dijo también que quieren aprovechar esta oportunidad,  para dar a conocer que existe una pastoral vocacional donde pueden acudir los jóvenes para tener orientación, “es bueno que todas las pastorales salgan al encuentro de los fieles y sobretodo de los jóvenes, para palpar su realidad, en esta ocasión es en Catamayo pero estaremos extendiéndonos por toda la provincia”.

Los jóvenes interesados en participar deberán confirmar su presencia a través de Facebook,  los encontraran como Vocaciones Loja.

Más información al 0985507909 / 2561039 ext. 143

RADIO