Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Foto de archivo

El crucifijo de aproximadamente 3 metros conjuntamente con el ícono de la Virgen María, continúa con su recorrido por las parroquias de la Zona de Saraguro.

El pasado 08 de febrero, la parroquia San Pablo de Tenta, recibió la Cruz  de los Jóvenes de las manos de algunos chicos, pertenecientes al sector de Selva Alegre. Hasta el sábado 15  de febrero, la Cruz permanecerá en este lugar y continuará con su peregrinar hacia Urdaneta.

“Los jóvenes están muy contentos de ser los portadores de la alegría y el mensaje esperanzador del símbolo de la Cruz, porque es tener presente el signo de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”, mencionó el padre Lisandro Peñarreta.

El sacerdote manifestó que con los grupos juveniles se encuentran realizando distintas actividades, siempre con el propósito de evangelizar, compartan las experiencias misioneras que se vivan, que fortalezcan la fe en todo rincón donde esté presente la Cruz Misionera de los Jóvenes, “sigan creyendo en la Cruz, fortalézcanse en la Cruz, porque representa también la Cruz que llevamos a diario, tenemos que purificarnos y convertirnos para ser buenos cristianos” precisó.

RADIO