La pastoral juvenil de la Diócesis de Loja, llevo a cabo el pasado 11 de noviembre, la reunión presencial del Concejo Diocesano después de algunos meses de haber estado trabajando virtualmente.
El objetivo, fue el de planificar la última formación del mes de diciembre que se dará el sábado 04 con los coordinadores de todos los grupos y movimientos juveniles, además de revisar la agenda del 2021 rumbo a la Jornada Nacional de la Juventud sede en Loja prevista para el 2022.
A decir de José Landacay, se ha adelantado con la asignación de fechas para el trabajo de la pastoral para el próximo año, que incluye la formación de voluntarios y formaciones locales y diocesanos de nuestra jurisdicción.
Asimismo, destacó que se está trabajando en la motivación del retorno progresivo de los jóvenes a las parroquias cumpliendo con todos a los protocolos de bioseguridad. Por otro lado, se analiza la mejor opción para continuar con el recorrido de la Cruz de los Jóvenes que antes de la pandemia logró visitar todo el sector de Saraguro y ahora es el turno de la zona pastoral de Calvas.