Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

 El Santuario de Nuestra Señora de El Cisne, en la parroquia del mismo nombre  con ocasión de estar en el mes de mayo dedicado para honrar a la Virgen María ha preparado un cronograma para la visita de peregrinos, destacando particularmente  la visita de instituciones, parroquias y  grupos apostólicos.

Las peregrinaciones del mes de mayo del 2017, con el lema  “Caminemos a Jesús, junto a María”, inició el lunes 1ro con la Celebración Eucarística presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., procesión y bendición donde participaron autoridades civiles, eclesiásticas, militares además del Seminario Mayor “Reina de El Cisne”.

Conforme al cronograma se han hecho presentes a los pies de María distintas asociaciones, cooperativas, instituciones educativas, congregaciones, movimientos y devotos en general.

Para este viernes y fin de semana está previsto que participen de la peregrinación: El barrio Sauce, Vísperas del Barrio, barrio Llucu de Tenta,  el Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII, las parroquias eclesiásticas de Carigán, Casanga, Cangonamá, Cristo Luz del Mundo de Vilcabamba, Puerta del cielo de San Pedro de Vilcabamba, San Felipe de Malacatos, Nuestra Señora de la Nube de Cariamanga, Pózul, San Antonio de Manú, San Antonio de Padua Macará, San Juan Bautista de Chuquiribamba, Nuestra Señora del Carmen de Chantaco, Nuestra Señora de Los Ángeles de El Lucero, San Pedro Mártir de Cariamanga, Señor De la Buena Muerte de Yangana, Madre de Dios (Daniel Álvarez Burneo), San Sebastián de Sozoranga, Buenavista, Orianga, Barrio Ángel Polibio Vega Mora y  Hoteleros de la Parroquia El Cisne, Unidad Educativa “Miguel Ángel Suárez”.

Para concluir el personal de la Curia Diocesana visitará el martes 30 la Basílica y estarán presentes  en la Fiesta solemne que realizaran  los priostes del Azuay, finalmente  para el 31 se efectuará la Misa de Acción de Gracias a las 10h00.

Además si el peregrino desea cumplir con el sacramento del matrimonio y el bautizo se debe cumplir con dos requisitos primordiales, que es el de llevar el permiso de su párroco y el certificado de haber realizado los cursos respectivos de preparación.

 

 

RADIO