Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

Este domingo 13 de mayo muchas mamás despertarán con el saludo de sus hijos. Una carta, una flor, un saludo, un beso. Cualquiera que sea el detalle es valedero el reconocimiento a esa mujer que lucha sin descanso por el bienestar de sus hijos.

La Voz del Santuario conjuntamente con la parroquia El Sagrario, la Catedral, trasladan esta celebración para el último domingo de este mes. Realizarán un evento especial para “Celebrar a Mamá con una Solemne Eucaristía”, el próximo 27 de mayo en la Catedral. “Mayo es el mes de Mamá, el mes de María y por eso debemos celebrar con dignidad, alegría, emoción y gozo la fiesta de nuestras dos Mamás” señaló el P. Willan Arteaga.

La Misa será a las 11h30, luego habrá una serenata y más sorpresas, para ese día los hijos deberán llevar a sus mamás a la Misa para participar en esta Acción de Gracias a Dios por su vida y si mamá ya partió a la eternidad, pedirle a Dios que la tenga gozando de la Patria Celestial a la cual el Señor la llamó.

Finalmente el P. Willan se refirió a las mamitas que han perdido un hijo, sus palabras alentadoras brindan esa esperanza que muchas veces la hemos perdido “ser madre es lo más sublime, el asumirlo es una carga muy linda y a la vez dura porque a veces hay cosas negativas que pasan en la vida por ejemplo la enfermedad o la muerte de un hijo esto duele mucho,  sin embargo hay que recordar que todos somos hijos de Dios que nos llama a la vida y también nos llama a la muerte, somos de él;  tenemos que aceptarla  y sobre todo hay que recordar que detrás de este dolor siempre esta Dios y no está sola”.

Quienes deseen que se haga oración por su madre, deberán acercarse a la secretaria de la parroquia para registrar su nombre.

 

RADIO