Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

En los últimos momentos de la presencia de la Virgen de El Cisne  en Loja, la parroquia El Sagrario – La Catedral, prepara el Triduo Mariano para despedir a la imagen en un ambiente de oración y meditación.

“Hemos escogido para la meditación de estos tres días “María Reina de El Cisne” porque queremos enfocarnos en el verdadero significado de estas palabras” señaló el P. Willan Arteaga.

El Triduo iniciará el domingo 28 de octubre a las 19h00, se dará una catequesis con el  primer argumento “María”, donde se reflexionará sobre que implica este nombre y la misión que trae consigo.

Para el lunes 29, segundo día del triduo se meditará la palabra “REINA”, María es reina de la paz, de la familia se profundizará sobre como permitimos el reinado de María en nuestras vidas. Si ella es reina entonces debemos estar al servicio de los demás. 

En el tercer  día del triduo, el martes 30 de octubre se analizará el Tema “DE EL CISNE” donde se ilustrará la historia de la Virgen de El Cisne.

RADIO