Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Historia de Obispos de Loja

El Papa Francisco pide "a todos que este tiempo de Cuaresma se viva como un camino de formación del corazón, como dijo Benedicto XVI (Deus caritas est, 31)". Para ello pide que el pueblo de Dios se renueve "para no ser indiferente y para no cerrarse en sí mismo" ya que "la Iglesia por naturaleza es misionera".

En esta propuesta la Pastoral Juvenil, se encuentra inscribiendo a  jóvenes que hayan tenido un proceso pastoral en sus comunidades juveniles,  para ser  parte del grupo de  misioneros en Semana Santa,  “este llamado es para los jóvenes con inquietudes de servicio y entrega,  que desean evangelizar fuera de su parroquia” precisó José Landacay.

Los jóvenes que se anoten hasta el viernes 29 de marzo, tendrán una preparación que les permitirá meditar a profundidad sobre la Palabra de Dios, además de espacios de oración. Podrán escoger el tiempo que deseen misionar, porque han dispuesto formar dos grupos, el primero podrá realizar las misiones desde el  Domingo de Ramos hasta el Domingo de Gloria y el segundo desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Gloria.

Finalmente José dijo que “es bueno salir del confort para compartir con los demás el mensaje de Jesús y dejarse transformar una y otra vez por su Palabra.”

RADIO