Año catequético se inaugura este primero de octubre

El período catequético 2023-2024 está a menos de un mes de comenzar en la Diócesis de Loja. Por esta razón, el Departamento de Catequesis ha organizado la Misa de Inauguración, la cual tendrá lugar a las 09:00 del domingo primero de octubre en la Iglesia Señor del Cautivo, ubicada en el sector Amable María.

Este año marca el cuarto año consecutivo en el que la catequesis se inicia en toda la ciudad de Loja en el primer domingo de octubre, según informó el padre Pablo González, delegado de dicho Departamento. “Todas las parroquias comenzarán este período de catequesis en unidad”, añadió.

La Misa de inauguración contará con la participación de todos los catequistas pertenecientes a la Vicaría Urbana de San Sebastián y será presidida por el Obispo de la Diócesis de Loja, Monseñor Walter Eras Segarra. El sacerdote hace un llamado a todos los religiosos para que acompañen ese domingo.

𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞

El costo de la matrícula para los estudiantes es de 10 dólares, lo cual incluye el libro de catequesis. La formación con los padres de familia en cada parroquia será cada 15 días,mientras que los alumnos asistirán una vez por semana.

La formación continua de los catequistas se llevará a cabo a partir del 11 de noviembre en todas las parroquias de la ciudad, dado que se han implementado algunas directrices nuevas