Departamento de Liturgia organiza el VII Campamento de Monaguillos

“Monaguillos, evangelizadores desde el altar” es el lema del próximo campamento de monaguillos a realizarse en Zapotillo, los días 4, 5 y 6 de agosto de 2023, con motivo de los 160 Años de Vida Diocesana.
El objetivo del encuentro es fortalecer la pastoral y animar a los niños a servir en el altar, así lo aseguró, el P. Luis Marcelo Enríquez, delegado del Departamento de Liturgia de la Diócesis de Loja.
El rango de edad será desde los 9 a 13 años, mencionó además que, este encuentro estará dirigido a los niños que ya tienen un proceso de seguimiento y servicio como monaguillos.
Por otra parte, el valor de la inscripción será de $5 y lo podrán realizar en el Departamento de Liturgia.
Finalmente, motivó a participar a aquellos niños que estén interesados, donde van a adquirir los conocimientos de liturgia y catequesis, estrechando lazos de fraternidad y contribuyendo en su servicio al altar.