8:00 -13:00 | 15:00 - 18:00 | Call Center: +593 72561039

info@diocesisdeloja.org

Blog Detail

Blog de noticias

Diócesis de Loja realizó “Taller Formativo sobre evangelización en redes sociales”

El viernes 27 de enero de 2023, se llevó a cabo mediante Zoom, el “Taller Formativo de Evangelización en redes sociales”, evento que convocó alrededor de 60 personas que forman parte del equipo de comunicación de distintas parroquias, no sólo de nuestra provincia, sino de diversas partes del mundo.

Esta iniciativa organizada por la Pastoral de Comunicación, dio inicio con la intervención del actual director, el Mgs. Irrael Eras, quien dijo que es “Una satisfacción el volver a reunir a las personas que se dedican a la parte comunicativa en las parroquias y que es una oportunidad para continuar con este proceso de formación para compartir experiencias y aprender cosas nuevas ya que son las distintas plataformas los instrumentos para anunciar la Buena Nueva y lograr el acercamiento y la conversión de muchas personas”.
En este primer encuentro, Boris Sarango, director del Medio de Comunicación Digital Primer Reporte con el tema: Evangelización en Redes Sociales Nivel 1. El profesional de la comunicación social, en su intervención pudo sintetizar la importancia de “sacar provecho a las redes sociales, con un contenido propio, original y ser permanente en las publicaciones para mantener a los seguidores”.

Además, los participantes pudieron compartir los links de las páginas que mantienen en sus parroquias para ir analizando con el especialista en redes sociales, que pueden cambiar para “hacer más atractiva la plataforma virtual que se encuentran usando”.
Finalmente el director de la pastoral reiteró la invitación para que participen en el segundo taller a desarrollarse el próximo 17 de marzo.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *