“𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐉𝐞𝐬ú𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧, 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧”: 𝐌𝐨𝐧𝐬. 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐨𝐟𝐦.

Tras la celebración dominical del Corpus Christi, la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús es la siguiente fecha del calendario litúrgico por conmemorar. Esta festividad siempre se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés,...

𝐄𝐥 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐋𝐚𝐮𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐒í

Con el propósito de “analizar, discutir y comprometerse en el cuidado de la Casa Común”, la Pastoral Social Cáritas Zona Sur (Cuenca, Azogues, Machala, Loja y Zamora) con el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), desde el lunes...

𝐂𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐚 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐫á 𝐚 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐂𝐢𝐬𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐚 𝐋𝐨𝐣𝐚.

El cierre del mes Mariano en el Santuario Nacional de El Cisne, el pasado 31 de mayo, se caracterizó por un detalle en particular. Monseñor Walter Heras Segarra, ofm., entregó una rosa de plata, “como gesto de gratitud” a la “Churonita”, para “que...

𝐂á𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐒𝐮𝐫, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐋𝐚𝐮𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐒í, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐂𝐨𝐦ú𝐧

El próximo 18 de junio, se cumple el sexto aniversario de haber recibido el llamado a cuidar y proteger nuestra “Casa Común”, a través de la Carta Encíclica “Laudato Sí”, por ello la Pastoral Social Cáritas Zona Sur (Cuenca, Azogues, Machala, Loja...
 
demo

En la búsqueda de crecimiento y madurez espiritual siempre habrá la necesidad de encontrar guía y ésta es necesaria para crecer de una manera firme y correcta.

Por esta necesidad al iniciar la Semana Santa, La Voz del Santuario bajo la dirección del P. Willan Arteaga, desde este lunes 10 de abril, se hace de un espacio para analizar distintos temas en torno al Plan de Salvación de Dios; “todos debemos tener un espacio de reflexión y meditación, de profundizar en nuestra fe y este es el objetivo de la radio, dedicar un gran espacio de tiempo para tratar temas que quizá la gente no conocía y prepararse para vivir las celebraciones litúrgicas en cada una de la parroquias”.

La radio católica,  transmitirá durante los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril a partir de las 9 hasta las 14h00  los “Ejercicios espirituales”, que ayudará a crecer y tener un mayor entendimiento sobre la fe y la religión católica que tiene la misión de mejorar la relación con Dios.

Entre los temas que revisara el personal de la radio conjuntamente con la participación de los oyentes están: La creación y el pecado, Dios se hace hombre, Jesús Hombre y Dios además de sus milagros.

Para el Jueves Santo se tiene programado “24 Horas en sintonía con el Señor”, una jornada que inicia desde las 6h00 y se extiende hasta las 6 de la mañana del Viernes Santo; “todos los jóvenes de la radio están distribuidos por bloques para permanecer 24 horas en alabanza para el Señor, Nuestro Salvador” finalizó.