𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐋𝐨𝐣𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐭𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬

“𝟒𝟎 𝐃í𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚”, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬

Desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre, Loja se une a la campaña internacional 40 Días por la Vida, que promueve la defensa de los derechos de los niños por nacer a través de jornadas de oración y vigilias pacíficas.

𝐎𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐞𝐫𝐝𝐨𝐭𝐞𝐬

𝐎𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐞𝐫𝐝𝐨𝐭𝐞𝐬 Los sacerdotes deben estar al servicio de su comunidad religiosa y llevan a cabo tareas como estar al frente de la comunidad y dirigirla, preparar y dar sermones, oficiar...

𝐂𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐣𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫á 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐂𝐢𝐬𝐧𝐞

Como parte de los festejos en Honor a la Virgen de El Cisne, el clero lojano, realizará un programa especial que consiste en llevar a cabo un triduo solemne en honor a la “Churonita”. Esto será luego de la celebración este 08 de septiembre de la...
 
demo

En la búsqueda de crecimiento y madurez espiritual siempre habrá la necesidad de encontrar guía y ésta es necesaria para crecer de una manera firme y correcta.

Por esta necesidad al iniciar la Semana Santa, La Voz del Santuario bajo la dirección del P. Willan Arteaga, desde este lunes 10 de abril, se hace de un espacio para analizar distintos temas en torno al Plan de Salvación de Dios; “todos debemos tener un espacio de reflexión y meditación, de profundizar en nuestra fe y este es el objetivo de la radio, dedicar un gran espacio de tiempo para tratar temas que quizá la gente no conocía y prepararse para vivir las celebraciones litúrgicas en cada una de la parroquias”.

La radio católica,  transmitirá durante los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril a partir de las 9 hasta las 14h00  los “Ejercicios espirituales”, que ayudará a crecer y tener un mayor entendimiento sobre la fe y la religión católica que tiene la misión de mejorar la relación con Dios.

Entre los temas que revisara el personal de la radio conjuntamente con la participación de los oyentes están: La creación y el pecado, Dios se hace hombre, Jesús Hombre y Dios además de sus milagros.

Para el Jueves Santo se tiene programado “24 Horas en sintonía con el Señor”, una jornada que inicia desde las 6h00 y se extiende hasta las 6 de la mañana del Viernes Santo; “todos los jóvenes de la radio están distribuidos por bloques para permanecer 24 horas en alabanza para el Señor, Nuestro Salvador” finalizó.