Mañanitas para la “Churonita”

Por cuarto año se le cantará Las Mañanitas a la “Churonita”, esta celebración se realiza, de manera presencial, este jueves 8 de septiembre, que es cuando se conmemora la Natividad de la Virgen María.

El evento que inicia a las 08h00 cuenta con la participación de destacados artistas y sacerdotes : Mariachi Sol Azteca, Fray Diego Jacho, Daniela Arciniega, P. Fabián Delgado y Klever Saavedra, quienes nos deleitaran con sus interpretaciones musicales para celebrar a nuestra buena Madre.

Posteriormente a las 10h00 se realizara la eucaristía campal de fiesta presidida por Mons. Walter Heras Obispo de la Diócesis de Loja, con la presencia del Clero lojano y el pueblo católico de fe que nos acompañe en esta celebración.

Cerrando este programa a las 11h00 se tiene previsto realizar la procesión con la Imagen por las calles: José Antonio Eguiguren, Bolívar , Mercadillo, Bernardo Valdivieso hasta llegar al Templo Catedral.

La transmisión será por las plataformas virtuales de Facebook: Diócesis de Loja, Parroquia El Sagrario y YouTube: Diócesis de Loja, Catedral Loja.