Parroquia Inmaculada Concepción del Pedestal posiciono a su nuevo párroco

Mediante una solemne eucaristía presidida por Mons. Walter Heras, obispo de la Diócesis de Loja, hoy se otorgó el nombramiento de posesión al nuevo Párroco, el Pbro. Máximo Calva Vicente, quién asume este trabajo pastoral con fe y voluntad, en el que asistieron sacerdotes del clero, familiares, autoridades civiles, representantes de los diferentes movimientos laicales y feligreses.
“Debemos trabajar como instrumentos de paz y dar una respuesta a lo que estamos viviendo en este mundo. Hay tantas cosas que hacer en la Iglesia, el párroco lleva adelante la misión siempre con la comunidad parroquial para ser los obreros de la mies del Señor” enfatizó Mons. Walter, durante la homilía.
De igual forma, indicó que el gran desafío para el nuevo párroco es velar por las familias, ayudándoles en las diversas situaciones que atraviesan y fomentando la unidad entre ellas.
En la ceremonia, el Pbro. realizó su profesión de fe y el juramento de fidelidad. Posterior a ello, se llevó a cabo la lectura y firma del acta de nombramiento.
Al finalizar la eucaristía, el P. Máximo, se refirió a dos ámbitos importantes para su trabajo pastoral la formación y caridad.
Además, expresó sus palabras de agradecimiento a todos los presentes por el cariño y la apertura en esta nueva misión al servicio de Dios y de la Iglesia católica lojana.
De igual forma, algunos representantes de los movimientos laicales le dieron la bienvenida, motivándolo en su labor pastoral y evangelización.