Pastoral Juvenil tiene nuevo delegado

Desde el templo de las Madres Conceptas, este lunes 02 de octubre se realizó la eucaristía juvenil presidida por Mons. Walter Heras, obispo de la Diócesis de Loja, en acción de gracias al trabajo pastoral realizado por el P. Carlos Ortiz, así mismo dando la bienvenida al P. Alex Martínez, quién es el nuevo delegado de la Pastoral Juvenil.
Estuvieron presentes los diferentes grupos, movimientos juveniles, acompañados de los religiosos y feligreses quienes participaron de esta importante celebración. Por su parte, Mons. Walter Heras, durante la homilía, recalcó que, el más importante para Dios es el que sea como un niño, que vaya de su mano y acepte su voluntad.
Indicó que, Jesús es el Buen Pastor debe estar presente en cada joven y a Él debemos seguir.
Durante la ceremonia, se realizó el acto formal de posesión del nuevo delegado de la Pastoral Juvenil.
Al finalizar la eucaristía, el P. Carlos Ortiz, expresó su mensaje de gratitud hacia los jóvenes, que se caracterizan por su creatividad y entusiasmo, se lleva las mejores experiencias compartidas con ellos.
De igual manera, el P. Alex Martínez expresó que es un gran reto al iniciar este nuevo camino de servicio a Dios y a la Iglesia.
Se motivó a los jóvenes a continuar en su misión evangelizadora al servicio de la Iglesia para construir juntos el Reino de Dios.