Preparación para Semana Santa

Cómo preparación para la Semana Mayor, la Pastoral de Misiones de la Diócesis de Loja desarrolla la ” Preparación Inmediata – Misión Semana Santa” dirigida a todos quienes somos Iglesia.
Este espacio de formación inició hoy a partir de las 20h30 con las palabras de bienvenida e intervención musical por parte del P. Vicente Espinosa Delgado de la Pastoral de Misiones, quien agradeció la presencia de todos e invito a participar de espacio de formación, que en esta primera semana lo lleva a cabo el Pbro. Fabián Delgado con el tema : La Familia, hoy.
El próximo viernes 03 de marzo continúa la formación junto al P. Carlos Ortiz con el tema: el Apóstol Juan y el Triduo Pascual.
El dato: Si usted se encuentra en la provincia de Loja o fuera del País puede seguir la trasmisión a través de la página de facebook de la Diócesis de Loja.